- “Importante”: El Chip de cronometraje que se le dará a cada corredor, será devuelto a la organización después de su paso por meta.
- Después de la realización de la prueba, entorno a la 13:00-13:30 se procederá a servir una “sopa calentita” para los corredores (será necesario presentar el dorsal). Para los acompañantes estará habilitado un “mini bar” con bocatas, montaditos, etc…
- Además, junto a la zona de llegada a meta (Campo de Fútbol-piscina), estará abierto un bar que dará servicio a los acompañantes y corredores que lo deseen, café, desayunos, platos combinados, etc.
- Dar un aviso en cuanto al tema “aparcamiento”. Para los corredores que lleguen tarde a recoger su dorsal, se aconseja que no entren al aparcamiento más cercano al pabellón, porque seguramente esté completo, al igual que el situado detrás del supermercado (Los que figuran en la WEB). Se puede aparcar bien a última hora en la urbanización Señorío de Muriel, en la zona denominada “El Capirote”, que no está muy lejos del pabellón donde se entregan los dorsales….aproximadamente 5-7’.